SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa peruana de diseño independiente. Nos especializamos en crear colecciones con el algodón peruano, el mejor del mundo, y estamos muy orgullosos de eso.

KUNNONANDA sabe que las niñas y niños son divertidos y por ello su ropa también debe de serlo. Nuestros diseños son exclusivos, creamos un look cool y moderno sin olvidarnos de la comodidad y suavidad que los más pequeñitos deben tener. Todas nuestras prendas están hechas con el algodón más suave del mundo y resistente: Cotton Peruano.

Las tintas que utilizamos son a base de agua, no contienen químicos que puedan dañar la piel de los niños y más aún ayudamos un poquito a que nuestro planeta no se contamine.

MISIÓN

Ofrecer moda infantil y femenina de alta calidad y estilo a través de una experiencia de compra en línea conveniente y satisfactoria, brindando opciones versátiles y duraderas para familias modernas.

VISIÓN

Ser el destino principal de compras en línea para ropa de niños y mujeres, destacando por nuestra calidad, innovación y compromiso con la satisfacción del cliente.

Carrito de compra